Salto a contenido Salto a navegación

Ventajas de los inodoros empotrados y suspendidos

Sanitarios suspendidos en baño de diseño moderno

Inodoros suspendidos para baños modernos y prácticos

Los inodoros suspendidos parecen levitar sobre el suelo y aportan a tu baño un aire moderno y de cierta exclusividad. Con su aspecto minimalista, estos sanitarios permiten ganar espacio en baños donde cada centímetro cuenta, además de facilitar la limpieza.

El interés por los inodoros suspendidos ha crecido en los últimos tiempos y a su vez, los clientes nos plantean algunas dudas que queremos responder con este artículo.

Inodoro empotrado reduce hasta un 28% el espacio requerido
Inodoro empotrado y suspendido para baños pequeños
Expositor de inodoro suspendido en tienda de Reformas Urgull

Ventajas de los inodoros empotrados y suspendidos

Estilo moderno e innovador

La estética de los sanitarios suspendidos aportan un toque moderno y de exclusividad a los baños. Puedes escoger el diseño que se adapte mejor a tu estilo.

Permite ganar espacio

La cisterna permanece oculta tras la pared. Esto nos permite ganar unos cuantos centímetros de profundidad esenciales para mejorar la comodidad en baños de dimensiones reducidas

Mejora la insonorización

El mecanismo de carga instalado dentro de la pared mejora la insonorización de forma que apenas se percibe ruido cuando se recarga la cisterna de agua.

Facilita la limpieza

Dejan libre el suelo para hacer la limpieza mucho más sencilla, evitando los típicos recovecos y zonas de difícil acceso de los sanitarios convencionales.

Se puede adaptar la altura

Los inodoros suspendidos permiten elegir la altura donde son instalados. Para algunos usuarios, puede ser de gran ayuda para mejorar la comodidad durante su uso.

Dudas habituales

¿Aguantarán el peso sin deteriorarse?

Un inodoro suspendido puede aguantar hasta 400 kg de peso gracias a un bastidor de acero que va integrado a la pared. Podemos estar tranquilos que puede soportar el peso de varias personas sin esfuerzo.

¿Hay que picar la pared para hacer reparaciones?

¡Hay que acabar ya con ese mito! Se puede acceder a los mecanismos internos a través del hueco donde está el pulsador sin dificultad alguna. Todas las tareas de mantenimiento se realizan de manera rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas específicas.

Pulsador de inodoro empotrado en expositor de la tienda Reformas Urgull de San Sebastián
Tanque de inodoro empotrado en expositor de la tienda Reformas Urgull de Donosti
Mecanismo interior de inodoro empotrado en expositor de la tienda Reformas Urgull