Salto a contenido Salto a navegación

Reformas de casas

Somos especialistas en reformas integrales de casas, villas unifamiliares, adosados, caseríos, etc. Gracias al excelente trabajo de nuestro equipo de diseño y la experiencia de los arquitectos que participarán en tu proyecto, podrás transformar tu casa en el hogar que siempre habías deseado.

Durante el proceso de reforma, te sentirás en todo momento acompañado. Estaremos a tu lado en la toma de decisiones y nos ocuparemos que tus ideas se hagan realidad. Trabajaremos duro para entregarte las llaves de tu casa reformada donde empezar una nueva vida con todo a tu gusto.

Reforma de casa, villa, adosado en Donostia
Obras en villas, adosados, casas - Reformas Urgull

Rehabilitación de casa antigua y caserío

Adaptar las edificaciones antiguas a las formas de vida de hoy siempre es un proyecto apasionante en la que nos encanta participar. Hay que respetar los elementos que deseamos conservar, pero a su vez encontrar soluciones para crear un espacio totalmente renovado.

El alcance de la obra viene dado por el estado del inmueble y los deseos del propietario. En algunos casos se limita a un cambio funcional y estético, pero en otras ocasiones puede llegar incluso hasta la reforma del tejado de una casa antigua.

Poder anticiparse a los posibles inconvenientes junto a una buena planificación son la garantía de que la rehabilitación de una casa antigua sea un éxito.

Presupuesto sin compromiso para reformas de integrales de viviendas, casas y caseríos en Donostia - San Sebastian

Contacta ahora y te haremos llegar un presupuesto a tu medida

¡Y si lo prefieres, te llamamos nosotros!