Salto a contenido Salto a navegación

Reformas de pisos y apartamentos

El alcance de una reforma integral de piso o vivienda varía en cada trabajo, pero por lo general incluye la reforma de baños, cocina y el resto de habitaciones.

Toda mejora en la fase de planificación se traduce en menos imprevistos que solventar durante la ejecución de la obra además de evitarnos mantenimientos futuros. Dedicar menos tiempo a resolver problemas implica disponer de más recursos para conseguir una obra de calidad impecable.

Por esto, resulta imprescindible comprender tus necesidades y planificar cada detalle. ¡Es una gran oportunidad para hacer de tu casa ese hogar que siempre imaginaste!

reforma de piso, apartamento en Donostia
Obra en piso en Donostia

Interiorismo en reformas de pisos

Gracias a un buen trabajo de interiorismo y decoración, con espacios bien diseñados y adaptados a las necesidades, se mejora la calidad de vida de las personas que lo habitan.

La configuración familiar, los usos de los diferentes espacios, las costumbres y aficiones de todos los miembros son asuntos a tener en cuenta para proyectar una reforma que cumpla las expectativas: crear un hogar acogedor y práctico donde todos se sientan felices.

Una solución integral para la reforma de tu vivienda

En Reformas Urgull llevamos desde 2005 dedicándonos a la gestión integral de proyectos de Arquitectura e Interiorismo centrándonos principalmente en rehabilitaciones de espacios y reformas de viviendas. Los clientes, por supuesto, valoran nuestra dilatada experiencia en el diseño y ejecución de obras. Pero lo que más aprecian es recibir un trato cercano que les hace partícipes de su proyecto desde el primer momento.

Para la reforma de tu vivienda en Donosti - San Sebastián, confía en nosotros. ¡Juntos haremos de tu piso un lugar único donde te sientas como en casa!

Apartamento reformado en Donostia

Presupuesto sin compromiso para reformas de integrales de pisos y viviendas en Donostia - San Sebastian

Contacta ahora y te haremos llegar un presupuesto a tu medida

¡Y si lo prefieres, te llamamos nosotros!